Menu
MENU

Visitamos el nuevo Navantia Training Center

8 julio, 2021

El Instituto Marítimo Español (IME) visitó el pasado 6 de julio el recientemente inaugurado "Navantia Training Center (NTC)", en las instalaciones de Navantia de San Fernando.


En la imagen, de derecha a izquierda: Mercedes Pardo (CEO del IME), Elena Corrales (Directora del Navantia Training Center) y Ana Nieto (Directora Comercial y de Selección del IME).

Navantia Training Center va a convertirse, sin duda, en un referente para el adiestramiento y la formación avanzada naval y del mar, basado en la excelencia, a nivel internacional. Elena Corrales, Directora del Navantia Training Center y su equipo mostraron las instalaciones y el funcionamiento del centro a Mercedes Pardo (CEO del IME) y Ana Nieto-Márquez (Directora Comercial y de Selección del IME) en un encuentro tras el que ambas entidades localizarán sinergias para futuras colaboraciones en el ámbito de la formación marítima.

El centro cuenta con una superficie de alrededor de 30.000 m2 de superficie y con un edificio de 4.000 m2 aproximadamente, que se estructura en 3 zonas principales: tecnológica, aulas y zona de congresos.

Dispone de 17 aulas, 4 simuladores "Navantis", un aula de simuladores de soldadura, cinco aulas con sistemas avatar, una sala de RV/RA, una sala de conferencias, una sala multiusos, varias salas de reuniones y cafetería.

El NTC ya alberga a más de 600 marineros saudíes que se forman en el manejo de las corbetas construidas en los astilleros de la Bahía de Cádiz.

Diseño y programación por Social Feeling, S.L.
Copyright © 2016 - Instituto Marítimo Español

El entorno marítimo también al alcance de los más pequeños.

El Instituto Marítimo Español colabora con las siguientes entidades, en actividades para toda la familia:

closephonebarscaret-downenvelopefax
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram