Shipping Business Center

sbc

UN NUEVO CONCEPTO EMPRESARIAL
Le presentamos el primer Centro de Negocios específico del sector marítimo, que ha sido creado con el objetivo de facilitar al máximo el desarrollo empresarial de cualquier organización de nuestro sector.

Independientemente del tamaño de su empresa, SBC le ofrece un amplio abanico de servicios, tanto a nivel general, como específicos del ámbito marítimo, que harán más sencilla su implantación en Madrid.

QUÉ HAY DETRÁS

Shipping Business Center pertenece al Grupo IME de empresas del sector marítimo, junto con el Instituto Marítimo Español (formación marítima), IME Consultores (consultoría marítima) e IME Publicaciones (editorial).

El Instituto Marítimo Español es una sociedad constituida en 1984 por un grupo de profesionales del sector, con el objetivo prioritario de ofrecer programas de formación marítima, que hasta entonces no existían en nuestro país.

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos en una importante zona de negocios de Madrid, concretamente en el prestigioso barrio de Salamanca.

Como no podía ser menos, se trata de una zona muy bien comunicada, teniendo varias líneas de la red de Metro, red de trenes de Cercanías, varias líneas de autobuses y M30 en las inmediaciones.

Se trata de una zona con una amplísima oferta de toda clase de servicios: oficinas bancarias, notarías, restaurantes, correos, aparcamientos…

QUÉ OFRECEMOS

PRESENCIA EN LA CAPITAL

AHORRO EN COSTES

SOLUCIONES A MEDIDA

Cada vez resulta más interesante (podríamos decir casi imprescindible) tener presencia en Madrid, tanto para tener una destacada notoriedad en el panorama nacional, como para alcanzar los muy interesantes mercados internacionales.

Ya no es suficiente con “ser” una empresa relevante, también hay que “estar” en el lugar adecuado.

Hasta ahora, implantarse en Madrid suponía una gran inversión, debido a los gastos estructurales que implicaba establecer una oficina o delegación. Con el moderno sistema de alquiler de despachos, oficinas virtuales y demás opciones a medida, este desembolso inicial ha dejado de ser un problema.

Las instalaciones ya están listas para que su empresa utilice sólo aquello que necesite, y pague sólo lo que utilice… así de fácil y así de económico.

Nuestra filosofía implica dar el mejor servicio, independientemente del tamaño de la empresa y esto supone hacer un estudio detallado de las necesidades de cada cliente y adecuarnos a las mismas.

La flexibilidad en materia de contratación nos permite ir adaptándonos a los distintos requerimientos de nuestros clientes: una empresa que al principio sólo utiliza una serie de servicios, puede que necesite variar la contratación a medida que evoluciona, en SBC somos conscientes de estos posibles cambios y nos amoldamos a su situación en cada momento.

SERVICIOS


Con el objeto de proporcionarle un servicio integral para facilitarle al máximo su labor diaria, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios que abarcan desde los aspectos más genéricos del día a día de una empresa hasta los más específicos del sector marítimo, pasando por funciones tan necesarias como asesoría jurídica, desarrollos informáticos, labores administrativas, … sin olvidar la formación, tan fundamental hoy en día para el progreso empresarial.

SERVICIOS GENERALES

• Secretariado bilingüe
• Material de oficina
• Hardware
• Software
• Mensajería
• Fax
• Correo electrónico
• Conexión a Internet
• Impresiones a color y b/n
• Fotocopias
• Escaneados
• Mailings
• Material audiovisual (monitor tv, reproductor de vídeo, proyector de cañón, retroproyector de transparencias, proyector de diapositivas…)

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Servicios Documentales

• Traducciones
• Imprenta y papelería
• Diseño de identidad corporativa
• Diseño y producción de folletos, newsletter o revistas
• Publicaciones de libros

Servicios Informáticos

• Diseño y explotación de páginas web
• Presentaciones en Power Point
• Alojamientos en red interna
• Gestión de bases de datos

Servicios Comerciales y de RRPP

• Campañas de publicidad
• Presentaciones
• Representaciones en ferias y exposiciones
• Azafatas
• Convenciones y eventos
• Catering
• Alquiler de coches y transportes
• Agencia de viajes

Servicios Administrativos

• Contabilidad
• Asesoría fiscal
• Asesoría laboral

Servicios Jurídicos

• Asesoramiento jurídico a empresas

Certificaciones de calidad

• Gestión de la Calidad ISO 9001
• Gestión Medioambiental ISO 14.001
• Gestión de la Salud y Seguridad OHSAS 18.001

SERVICIOS MARÍTIMOS

• Consultoría marítima
• Inspecciones y peritaciones
• Liquidación de averías y comisariado
• Abogados Maritimistas
• Valoraciones y reparaciones
• Proyectos y anteproyectos
• Cálculos y estabilidades
• Certificaciones
• Corredurías y brokeraje
• Proyectos I+D: elaboración de propuestas

FORMACIÓN MARÍTIMA

• Presencial
• Online
• In-company
• A medida

INSTALACIONES


Tecnología de última generaciónPonemos a su disposición la más avanzada tecnología: redes de alta velocidad con conexión de banda ancha, cobertura wireless, cuentas de correo y web mail, centralita digital de última generación con buzones personales, impresoras láser de alta resolución y fotocopiadora digital, escáner de alta resolución… También disponemos de los últimos avances tecnológicos en materia de protección de datos mediante Firewall, máxima seguridad anti-virus y anti-spam, back-ups, así como servidores redundantes.
Equipación moderna y funcional
Todos nuestros despachos están preparados para su utilización inmediata, con una decoración moderna y funcional, además de contar con las instalaciones tecnológicas necesarias para el mejor desarrollo de su actividad.
Despachos y salas
Disponemos de 7 despachos para alquilar así como 2 salas, una de ellas con capacidad para 12 personas y la otra para 6 personas.

OPCIONES DE CONTRATACIÓN


Nuestras opciones de contratación comprenden un amplio abanico de posibilidades, desde una simple domiciliación, hasta el alquiler continuado de despachos. Nos ajustamos a sus necesidades para que sólo pague por lo que necesita.

SERVICIO DE DOMICILIACIÓN

• Domiciliación social y fiscal en nuestra dirección
• Gestión de correspondencia y paquetería
• Utilización de dirección en papelería
• Avisos para urgentes, certificados

CALL CENTER

• Asignación de nº de teléfono privado
• Atención personalizada de llamadas con nombre de la empresa y atención de mensajes
• Desvío de llamadas

OFICINA VIRTUAL

• Domiciliación social y fiscal en nuestra dirección
• Servicio de correspondencia y paquetería
• Utilización de dirección, teléfono y fax en papelería
• Asignación de nº de teléfono privado
• Atención personalizada de llamadas con nombre de la empresa y atención de mensajes
• Desvío de llamadas
• Buzón de voz

ALQUILER DE SALAS

• Sala de juntas (12 personas)
• Sala de reuniones (6 personas)
• Alquiler disponible por hora, media jornada o jornada completa

ALQUILER DE DESPACHOS

• Para 1 ó 2 personas
• Alquiler disponible por hora, media jornada, jornada completa o meses

CONTACTO


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

No deseo recibir Comunicaciones Comerciales

0
Conectando
Por favor espere...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?