S. M. el Rey D. Felipe VI recibe al Instituto Marítimo Español

20 enero, 2020

El 20 de enero su Majestad Felipe VI recibió en audiencia a una representación del Instituto Marítimo Español (IME), tras una trayectoria de 36 años a la cabeza de la formación marítima de calidad en España e Iberoamérica.

© Casa de S.M. el Rey
A la izda. de S.M: Alfredo Pardo de Santayana (Presidente del IME), Ana Nieto-Márquez (Directora Comercial), Leticia del Río (Directora de Comunicación), Gerardo Pardo (Consejero). A la dcha. de S. M.: Mercedes Pardo (Directora del IME), Cristina Boehm (Directora de Recruitment) y Federico Esteve (Consejero).

La representación del IME, encabezada por su Presidente Alfredo Pardo de Santayana y su Directora Mercedes Pardo, fue recibida por el Monarca en el Palacio de La Zarzuela, donde Mercedes Pardo pronunció un discurso en el que agradecía el reconocimiento de la labor desarrollada por el IME a lo largo de estos años y donde explicó los orígenes de la entidad creada por Miguel Pardo (D.E.P) y la colaboración estrecha que tiene el IME con la Universidad Pontificia de Comillas, su principal socio formativo, con quien desarrolla varios programas de reconocido éxito.  Otro destacado partner académico del IME es la Universidad Católica de Murcia, habiendo creado con ésta última la Cátedra del Mar, cuya misión es trabajar por la mar y por sus profesionales, fomentando las vocaciones marítimas.

Posteriormente, S. M. el Rey se interesó por distintos aspectos del sector marítimo y su previsible evolución en los próximos años, donde demostró su gran conocimiento e inquietud sobre el tema.

© Casa de S.M. el Rey
Alfredo Pardo de Santayana (Presidente del IME) en el saludo al Monarca.

Desde el Instituto Marítimo Español queremos agradecer a S. M. Felipe VI y a toda la Casa Real el hacer posible esta audiencia y el interés mostrado por nuestra entidad, por el sector marítimo y la formación de sus profesionales.

Noticia en la web de la Casa Real:
https://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=14259

Diseño y programación por Social Feeling, S.L.
Copyright © 2016 - Instituto Marítimo Español

El entorno marítimo también al alcance de los más pequeños.

El Instituto Marítimo Español colabora con las siguientes entidades, en actividades para toda la familia:

closephonebarscaret-downenvelopefax
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram