Menu
MENU

Jornadas virtuales organizadas por la AEDM e IME

23 febrero, 2021

La Asociación Española de Derecho Marítimo, en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME), organizan un Ciclo de Encuentros Virtuales para reunir a sus asociados y a otros interesados alrededor de una exposición y una mesa de debate, con el objeto de tratar los distintos efectos del Brexit en nuestro panorama marítimo.

Hablaremos de:

  • Pesca
  • Náutica de Recreo y Aduanas
  • Seguros Marítimos
  • Transporte
  • de los problemas relativos a la Jurisdicción

Contaremos con expertos acreditados, y no tenemos muchas dudas de que esta iniciativa resultará de máxima utilidad para el sector.

Serán sesiones como máximo de una hora y media, las tardes de los jueves, a partir de las 18.30 h., según calendario que se irá ofreciendo a través de la web de la Asociación (aedm.es) y notificando por webmail a los asociados y por el Linkedin de la AEDM.

Abriremos este ciclo virtual, que será gratuito, tanto a asociados, como no asociados, a la vista del éxito de nuestras anteriores convocatorias virtuales e híbridas.

El primero de los encuentros tendrá lugar el próximo jueves 11 de marzo, a las 18.30 h., y contaremos con la presencia de Javier Garat, Secretario General de CEPESCA (Confederación Española de Pesca) y de Iván Lopez Van Der Veen, Presidente AGARBA (Asociación de Armadores de Buques de Pesca de Bacalao), para abordar la situación de la pesca española tras el acuerdo de salida del Reino Unido.

Convocamos a todos los interesados a inscribirse en congreso@aedm.es y a participar activamente en el coloquio.

La presentación correrá a cargo del Presidente de la AEDM, Eduardo Albors y de la Directora del IME, Mercedes Pardo, y con la moderación de nuestro asociado y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Jesús Barbadillo.

Más información
Secretaría del Congreso
Teléfono: 91 781 54 47
Email: congreso@aedm.es

Diseño y programación por Social Feeling, S.L.
Copyright © 2016 - Instituto Marítimo Español

El entorno marítimo también al alcance de los más pequeños.

El Instituto Marítimo Español colabora con las siguientes entidades, en actividades para toda la familia:

closephonebarscaret-downenvelopefax
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram