Menu
MENU

Albors Galiano Portales y el IME consolidan su compromiso con la excelencia académica

14 diciembre, 2018

El reconocido despacho de abogados Albors Galiano Portales y el Instituto Marítimo Español celebraron el pasado 13 de diciembre la décimo primera edición del "Premio Albors Galiano Portales" al mejor expediente académico del curso de Especialista en Derecho Marítimo Internacional. Se consolida así el compromiso de las dos entidades por fomentar la excelencia académica en el ámbito del Derecho Marítimo en España.

Javier Galiano (Socio de Albors Galiano Portales) entrega el Premio a Isabel Meraya Pérez Lorensu.

La ganadora de esta edición fue Isabel Meraya Pérez Lorensu, que acudió a recoger el premio desde Cádiz. La entrega del galardón se enmarcó en el cóctel que el despacho celebra anualmente con motivo de las fiestas navideñas y que, en esta ocasión, se desarrolló en el madrileño Hotel Wellington.

El curso de Especialista en Derecho Marítimo Internacional, que imparten en modalidad online, conjuntamente el IME y la Universidad Pontificia Comillas celebrará su 13ª edición en 2019. Se trata de un curso de gran éxito, que está dirigido por el prestigioso experto en la materia, José Luis Gabaldón.

Más información sobre el curso de Especialista en Derecho Marítimo Internacional.

Más información sobre Albors Galiano Portales.

Diseño y programación por Social Feeling, S.L.
Copyright © 2016 - Instituto Marítimo Español

El entorno marítimo también al alcance de los más pequeños.

El Instituto Marítimo Español colabora con las siguientes entidades, en actividades para toda la familia:

closephonebarscaret-downenvelopefax
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram