29 Oct 2018

COMISMAR incorpora la tecnología drone a sus servicios con COMISMAR DRONE

El Grupo COMISMAR incorpora los últimos avances tecnológicos en la prestación de sus servicios, ya que ofrece las ventajas de los drones para el seguimiento e investigación de los siniestros, así como para la supervisión (Loss Prevention) gracias a la filmación de puntos y zonas que hasta ahora eran de imposible, difícil o costoso acceso. Comismar es actualmente operador de drone autorizado de AESA, pudiendo desarrollar su actividad en cualquier punto de España.

 

El nuevo servicio COMISMAR Drone fue presentado el pasado 25 de octubre por la Dirección General del Grupo COMISMAR durante la celebración de la Comisión Técnica Asesora (CTA COMISMAR). Este innovador servicio pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar verificaciones y peritaciones con mayor precisión y amplitud de análisis de la información.

En la jornada de presentación se destacó que COMISMAR Drone, más allá de las mejoras en el tratamiento de los siniestros, dará un impulso tecnológico en los principales ámbitos de servicio de COMISMAR como son buques y embarcaciones, actividades off-shore, instalaciones logísticas e industriales, energías renovables, construcción y sector agrícola.

Para el aseguramiento de una cobertura completa del territorio español, COMISMAR Drone ha establecido acuerdos de colaboración en exclusiva con DRONEXSERVICES, empresa especializada y líder en operaciones con drone.

Más información en info@comismar.es

Deja una Respuesta

0
Conectando
Por favor espere...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?