Finaliza en Madrid el curso presencial de Trading, que ha destacado por su enfoque práctico

1. Febrero 2017 | Por | Categoria: Noticias

El pasado 26 de enero finalizó la séptima edición del curso de “Trading y transporte de petróleo y gas”, organizado por el Instituto Marítimo Español, que en esta ocasión se ha desarrollado en modalidad presencial, con una duración de 4 jornadas, celebradas en Madrid. Con una visión general del negocio del trading, se puede destacar el enfoque práctico de las distintas materias.

El madrileño hotel H10 Puerta de Alcalá fue el lugar elegido para el desarrollo del curso de Trading que el Instituto Marítimo Español ha organizado, en la que ha sido su séptima edición y que ha tenido lugar del 23 al 26 de enero de 2017.

Los bloques temáticos que ha incluido el curso han sido los siguientes:

En este curso de una actividad tan globalizada, el alumnado asistió desde distintos puntos de España y también del extranjero y procedía de diversos ámbitos como son: compañías energéticas, multinacionales de tratamiento del alcohol industrial, compañías de trading de crudo, despachos de abogados maritimistas, organismos internacionales, consignatarias, etc.

Los profesores, todos ellos profesionales destacados en sus respectivos ámbitos, ofrecieron una visión práctica del negocio del Trading. El claustro estuvo constituído por:

Enrique Varela Simó
Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Director de Trading en H Oil. Consultor Oil & Gas en Netvalue. Director de Estrategia y Energía en Círculo de Consultores.

Soledad Álvarez Arroyo
Licenciada en Geografía e Historia por la UCM. Profesora de Fletamentos en el Máster en Negocio y Derecho Marítimo del IME/ICADE.

Elizabeth Turnbull
Abogada y Socia en Clyde & Co llevando el Departamento de Transporte para España y Latinoamérica.

Jaime Albors Cano
Abogado y Solicitor, LLM en Derecho Marítimo por la Universidad de Swansea con distinction y premio extraordinario. Asociado en Albors Galiano Portales.

Más información sobre este curso aquí.

Deje su comentario